Los dientes en mala posición y que no articulan correctamente entre ellos son difíciles de limpiar. Se corre riesgo de pérdida precoz de piezas dentales ocasionadas por padecer enfermedades periodontales y caries. Una mala oclusión ocasiona tensiones en los músculos masticatorios que pueden conllevar a dolores de cabeza, cuello, espalda, síndrome de ATM…
Los tratamientos ortodóncicos proporcionan una boca sana, una preciosa sonrisa y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.
En nuestro centro dental somos especialistas en ortodoncia. Llevamos varias décadas dibujando sonrisas y manteniendo bocas sanas.
¿En qué consiste el SISTEMA DAMON?
El SISTEMA DAMON utiliza Brackets autoligables, de este modo se reduce la fricción y el arco no se queda trabado. Con esto conseguimos mover mejor y más rápido los dientes para posicionarlos, con la mayor comodidad.
Otros estilos de brackets utilizan elásticos o clips activos que pueden actuar como freno, causando fricción y presión, por lo que el tratamiento resulta más lento y menos cómodo.
Arcos de alta tecnología, con memoria de forma. Mueven los dientes más rápidamente y requieren menos ajustes.
Enfoque de tratamiento clínicamente probado que alinea los dientes y mejora la oclusión, generalmente sin extracciones ni disyuntores palatinos.
¿Qué ventajas tiene el SISTEMA DAMON?
- Tratamiento rápido y con menos citas.
- Creación de sonrisas amplias. Mejoría de la estética facial
- Comodidad excepcional. Menor presión. Prácticamente indoloro.
- Brackets más ligeros, más higiénicos. Superficies más lisas y más fáciles de limpiar.
- Tecnología que evita al máximo tener que realizar extracciones.
-Vídeo con la TECNICA DAMON